Encuentros del Consejo General con los Consejos Delegacionales. Septiembre 2022

Los días, del 26 al 28 de septiembre 2022, en reunión del Consejo General con los Consejos Delegacionales, y también con las formadoras, sentadas juntas, en torno a Jesús, para compartir lo que tenemos, hemos experimentado la sobreabundancia de Gracia regalada desde la vida compartida en las comunidades a lo largo de este primer trienio. Hemos sido testigos, como dice el Papa Francisco, del modo de actuar que le encanta a Dios: “hacer grandes cosas a partir de las pequeñas y gratuitas”.

Conscientes también de que “el verdadero milagro es el compartir, que aumenta el amor y permite que Dios haga prodigios”, nos sentimos llamadas de ahora en adelante a seguir aportando nuestros panes y peces en clave generosa de servicio.

Compartimos algunos algunos ecos y decisiones conjuntas y la oración “Palabra para el camino” en torno a la escena bíblica de la multiplicación de los panes y peces co-creada a partir de la reflexión conjunta. 

Compartir:

Otros Artículos

Asamblea Territorial 2024. ECAITI. Día 4

Profundizamos en las llamadas surgidas de los encuentros de los Círculos de Sabiduría, buscando generar respuestas y acciones concretas para enfrentar los desafíos actuales de