Aniversarios

50 años de presencia de la Congregación en Camerún
30 años del Colegio Nazaret en Bello (Medellín-Colombia)

El 25 de septiembre de 2019, en Bello (Medellín) tuvimos la dicha de participar en la celebración del 30 aniversario del Colegio Nazaret. Un día de acción de gracias donde toda la comunidad educativa expresó con memoria agradecida su historia y la de todas las personas que la han tejido.

El 12 de octubre de 2019, en Nkozoa (Yaoundé-Camerún) celebrábamos la clausura del 50 aniversario de la presencia de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret en Camerún y la primera profesión religiosa de Ornella. Estas dos celebraciones, contaron con la  presencia de innumerables personas vinculadas con nuestras misiones a lo largo de estos 50 años de historia.

Cincuenta, treinta años no se celebran cada día. Han sido acontecimientos que nos han ayudado a fortalecer nuestra identidad y carisma. Tenemos una larga trayectoria y contamos con un futuro todavía por escribir. Estamos convencidas de que nuestra misión educativa compartida con nuestros docentes ha dejado, y seguirá dejando, una profunda huella en miles de niños, jóvenes y familias.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print