Black Friday Solidario es una campaña solidaria puesta en marcha coincidiendo con la próxima celebración del Black Friday. El lema de esta acción es Tu esfuerzo es su sonrisa y busca recaudar fondos para los proyectos sociales que la congregación tiene en Camerún y en Timor-Leste.
Para poder colaborar en este BlackFriday Solidario se ha activado el código 01400 en la Aplicación móvil Bizum.
Toda pequeña ayuda suma, haz si puedes un donativo por Bizum de 5€ al código 01400 que será de gran ayuda para sacar adelante estos proyectos tan necesarios. Si quieres puedes enviarlo también a tus amigos y así ayudamos entre todos a Las Misioneras Hijas de La Sagrada Familia de Nazaret.
¡Muchas gracias por tu ayuda! #Nazaret

Gracias Papa Francisco por su incansable recorrido
Un pontificado de audacia evangélica. Que su mensaje no quede en el olvido «quisiera que volvieéramos a esperar que la paz es posible».