Reunión de Consejo General

Los días 11 al 13 de marzo se reúne el Consejo General para seguir profundizando sobre el Proceso de Planificación Estratégica Discernida, escuchar a las Delegadas y planificar acciones para la celebración de los 150 años de la Congregación.

Sintiéndonos agradecidas, enriquecidas, esperanzadas y en constante búsqueda, nos comprometemos a seguir profundizando, discerniendo y escuchando.

Un gobierno sinodal nos compromete a generar procesos de discernimiento en común para escuchar al Espíritu. Por eso invitamos a todas las hermanas a participar en el proceso de Planificación Estratégica Discernida para descubrir entre todas a qué nos llama el Señor en estos tres años próximos. Se han convocado tres encuentros online, en los que participaremos, en la medida de lo posible, todas las religiosas de la Congregación. Y con este deseo de seguir discerniendo y caminando juntas en proceso sinodal, M. Montserrat  invitará también a las comunidades a hacer una reflexión para ayudarnos a responder a las llamadas de Dios en la misión encomendada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print