Nazaret Global Education

Para la transformación sistémica del centro con un nuevo modelo educativo para el siglo XXI, se propone un Programa de Formación en la Acción para el profesorado de 72 colegios (6 países) durante 3 años.

Lugar:
Internacional
Iniciado ya en Brasil, Cameroun, Colombia, Ecuador, Paraguay y Venezuela

Problema:
El modelo educativo tradicional no prepara adecuadamente a los alumnos para el mundo en el que viven en el siglo XXI, debido a la falta de capacitación adecuada y motivación del profesorado, lo que tiene por consecuencia la desmotivación de los alumnos.

Solución:
Un nuevo modelo educativo basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples con un nuevo currículo adaptado al siglo XXI, una metodología activa y una evaluación para el aprendizaje, nuevos roles del alumno (que pasa a ser líder de su propio itinerario de aprendizaje) y gestor de sus emociones) y del profesor (coach y emprendedor), una organización centrada en el alumno y una nueva distribución del espacio en la que todo es aprendizaje

Proyecto:
Un Programa de Formación en la acción para el profesorado de 72 colegios durante 3 años. Se certifican como “expertos” a los profesores que participan y llevan la formación al aula y un 5% de estos profesores se certifican como “maestros” al finalizar los tres años para poder formar a otros profesores.


Impacto en 3 años:
6 países, 72 colegios transformados, 3.600 profesores que llegan a 70.000 alumnos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print